miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS GRANDES ESTRENOS MAS ESPERADOS

Buenas tardes mis amig@s cinéfilos de Séptimo arte y algo más: envío a todos ustedes los posters de las películas más esperados a nivel mundial, espero los coleccionen y disfruten. Un abrazo, Adán Ovalle gestor proyecto.
 






 
 
RECUERDEN:  SIGAN AMANDO LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA.
 
"PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR"

martes, 4 de diciembre de 2012

GRAN ESTRENO MUNDIAL: OPERACIÓN E

Buenos días mis amig@s cinéfilos de Séptimo arte y algo más: el día 5 de diciembre se estrenará a nivel mundial la proyección de la película "OPERACIÓN E" basada en los hechos reales que narra la historia del hijo de la ex-secuestrada Clara López y su liberación en las tierras de neuestro departamento del Guaviare, espero podamos disfrutarla en el 2013. FELICES VACACIONES PARA TODOS Y TODAS. Anhelo que la gracia divina los acompañe y proteja durante el próximo año lectivo.
 
En “Operación E”, una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto (Luis Tosar), un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y su suegro curandero, y que deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El pequeño está gravemente enfermo, pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida.
 
 
 
IMÁGENES PELÍCULA (Tomado www.labutaca,net)
 
 





 
RECUERDEN: AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS Y A LA VIOLENCIA
PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR