domingo, 19 de septiembre de 2010

PRÓXIMA FUNCIÓN: ANTES DE PARTIR DEL ROB REINER

Caracteristicas de Antes de Partir

Titulo original: The Bucket List
Director: Rob Reiner
Idioma: Ingles
Genero: Comedia - Aventura
Calificacion: Apta para mayores de 13 años
Duracion: 96 minutos
Año: 2008

Hace mucho tiempo, el profesor de filosofia de Carter Chambers, sugiri a sus estudiantes componer una lista con las cosas que ellos querrian hacer antes de morir. Pero su propia lista de deseos habia quedado relegada a ser un agridulce recuerdo. Atras quedaron las oportunidades perdidas y la lista se convirtio en un ejercicio mental, en algo en que pensaba ocasionalmente para pasar el tiempo, mientras que trabajaba en los motores de los autos. Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole siempre estaba muy ocupado haciendo plata y construyendo un imperio. No tenia tiempo para pensar cuales podian ser sus necesidades del alma, porque tenia que pensar en cual seria su siguiente adquisicion o que tipo de cafe exquisito tomaria.

De repente. Carter y Edward se encuentran compartiendo la habitacion del hospital. La lista de deseos ya no era un ejercicio mental. Era una necesidad a satisfacer. Y sin escuchar las recomendaciones de los medicos, se van del hospital para hacer realidad su lista de cosas por hacer antes de morir: visitar el Taj Mahal, ir al Serengeti, correr autos de carreras, aventarse en un paracaidas, etc.


FECHA: JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010
LUGAR: AULA MÚLTIPLE ADEG
HORA: 6: 15 DE LA TARDE.
ENTRADA TOTALMENTE GRATIS
INVITA: ALCALDIA MUNICIPAL -SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

PRÓXIMA FUNCIÓN DE SÉPTIMO ARTE Y ALGO MÁS

Buenas tardes mis amig@s grados Institución educativa Santander: a partir de la fecha continuaremos enviando la ficha técnica de las películas que serán proyectadas en el cuarto período académico. Es importante recordarles que estamos haciendo grandes esfuerzos para mantener una política audiovisual en nuestra institución y en especial, en nuestro municipio. Espero su apoyo y participación. Un saludo, Adán Ovalle, gestor proyecto (2002-2010).